contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Juan Ojeda

La Asociación Biblioteca Popular Sarmiento lamenta profundamente el fallecimiento de Juan Ojeda, acaecido este lunes en nuestra ciudad.

Juan había participado como jurado en la edición 2017 del concurso "Montañas de letras" y junto a él compartimos recientemente la inauguración de la rampa de acceso a la Sala de Lectura.

Siempre es escaso el tiempo compartido con personas tan extraordinarias y sensibles como él; sus pensamientos quedarán en sus textos (recientemente había presentado su libro "Álgebra"), en sus palabras durante cada intervención pública, en su defensa irrenunciable por los derechos de las personas con discapacidad y por los derechos humanos en general.

Nuestras condolencias para sus familiares y amigos.

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459