Convenio con Cultura de Río Negro

El día lunes 10 de diciembre entre la Biblioteca Popular Sarmiento y el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro , se firmó un convenio de colaboración que entrará en vigencia a partir de 2019.

Este convenio, permitirá que la Biblioteca sea sede del Programa Usinas Culturales, ofreciendo una variada oferta de talleres gratuitos propuestos por la provincia. Además, el Ministerio de Cultura dispondrá de la Sala de teatro dos veces al mes para traer espectáculos artísticos de todo Río Negro, fomentando de esta manera la difusión de las propuestas artísticas de la región.

En el marco de nuestro 90° Aniversario, encontramos una razón más para festejar: poder ofrecerle a la comunidad de Bariloche una serie de talleres abiertos y brindarle a nuestros artistas rionegrinos un espacio donde expresar su arte.

Agradecemos la predisposición y compromiso de la Ministra de Turismo, Cultura y Deporte Arabela Carreras y del Secretario de Cultura Ariel Ávalos quienes demostraron sensibilidad ante la situación de la cultura en la actualidad y sumaron sus esfuerzos a los nuestros, para poder sostener la diversa oferta artística que ofrecemos.

Foto: Diario Río Negro

Agenda del Teatro