Noticias

Estimados socios y usuarios:

Queremos informarles que continuamos adhiriendo al aislamiento social obligatorio dispuesto por el gobierno nacional hasta que las autoridades indiquen que podemos retomar nuestras actividades, al menos parcialmente. Los libros que se encuentran en préstamo, se renovarán automáticamente hasta que se levante la medida.

Cualquier consulta o comentario que necesiten hacernos llegar, pueden escribirnos a las casillas de mail que encontrarán en la solapa “Contactanos!” en nuestra página web. Periódicamente son revisadas desde nuestros hogares y daremos respuesta a la brevedad posible.

Esperamos pronto poder volver a encontrarnos en ese espacio que, estamos seguros, muchos extrañamos.

Mas allá del entrañable edificio que nos alberga, la esencia de nuestro espacio solo puede ser creado en comunidad, gracias a los lectores, los artistas, los espectadores, los trabajadores y los curiosos que entran a ver que mundo se esconde tras la enorme puerta de madera…

Todos quienes día a día los recibimos en la Usina Cultural del Cívico – Biblioteca Sarmiento, estamos deseosos de volver a reencontrarnos con ustedes.

Falta poco y mientras tanto, aquí estamos, tratando de hacerles llegar novedades, ideas y propuestas para hacer más llevadero el aislamiento. Cuentan con nosotros!

Pronto estaremos cruzándonos nuevamente entre libros y bambalinas…

Hasta entonces,
Comisión Directiva
Biblioteca Popular Sarmiento.

Espectáculos y eventos

Exposiciones

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
29
30
31

Acerca de la Usina Cultural del Cívico

    Secretaría y Administración
  • (0294) 443-0459
  • Lunes a Viernes, de 10:00 a 16:00 hs.
  • secretaria@bibliotecasarmiento.com.ar
  • Biblioteca
  • (0294) 442-2674
  • Lunes a Viernes, de 9:00 a 17:00 hs
  • saladelectura@bibliotecasarmiento.com.ar

Seguinos en:

En donde estamos

© 2021 - Usina Cultural del Cívico - Biblioteca Sarmiento