Tenés hasta el 18 de octubre para enviar el material.
La votación cierra el 30 de octubre

Requisitos:

1. Ser mayor de 18 años.
  2. Residir en San Carlos de Bariloche y Dina Huapi.
  3. Ser musico solista o miembro de una banda.

¿Cómo inscribirse/participar?:

1. Tenés que completar el formulario online que está debajo.
  2. Los videos enviados se subirán a la página de Facebook de la Usina Cultural del Cívico – Biblioteca Sarmiento y en esta plataforma se deberán hacer las votaciones.

Premio:

1. La banda/solista que obtenga una mayor cantidad de "Me gusta" será el ganador.
  2. Una vez reanudada la actividad cultural, se pactará una fecha a convenir sujeta a disponibilidad para la presentación en la Sala de Teatro de la Usina Cultural del Cívico.
  3. Para la misma, el artista ganador dispondrá de:
    • Uso de los equipos de iluminación y sonido existentes en La Sala, exclusivamente durante los días y horas convenidos de cesión.
      Quedan exentos: Micrófono inalámbrico corbatero Shure UHF PG185; Micrófono inalámbrico corbatero Magneto UHF; Proyector Vivitek D5000W. Corre por cuenta del artista la consulta acerca del costo de alquiler de los mismos.
    • Técnico de luces y sonido el día del evento
    • Jefe de sala el día del evento
    • Impresión de entradas
    • Impresión de entradas Difusión del evento en la página web de la Biblioteca, redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram), mailing semanal a socios, prensa y público suscripto, cartelera y prensa.
    • Servicios de iluminación, calefacción, seguro del público y limpieza ordinaria.
  4. El ingreso a sala se pacta cuatro horas antes del inicio del evento. Se podrá realizar una prueba de sonido y luces ese mismo día.
  5. La boletería corre por cuenta del artista ganador.
  6. La totalidad de lo recaudado por la venta de las entradas será para el artista ganador.
  7. Corre por cuenta del artista el pago de las retenciones a abonar a SADAIC que deriven y correspondan por la presentación, función y/o actividad que se desarrolle en la Sala de Teatro. Se deberá entregar copia de la constancia correspondiente del monto abonado a la Administración de la Usina Cultural del Cívico.

Aclaraciones:

1. El espectáculo se realizará una vez que las autoridades competentes lo autoricen, siguiendo las normas de protocolo establecidas.
  2. El artista ganador se compromete a cumplir con todos los artículos del Protocolo aprobado por la Municipalidad de San Carlos de Bariloche para actividades culturales con público y con las condiciones de seguridad e higiene que La Usina Cultural del Cívico disponga.
  3. El artista deberá firmar un contrato de cesión gratuita del espacio donde se compromete a cumplir con todos los artículos del mismo
  4. El artista debe hacerse responsable de la venta de entradas.

Observaciones:
  • Los campos marcados con (*) son obligatorios.

Tus datos

Datos de la banda/solista

Entrada no válida

Si tenés un video pero no lo subiste a ningún lado, podés enviarnos el mismo a través del sistema WeTransfer a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
En el mensaje no te olvides de poner el nombre de la banda/solista.

Fecha : Miércoles, 02 de Septiembre
Fecha : Viernes, 04 de Septiembre
Fecha : Sábado, 05 de Septiembre
Fecha : Domingo, 06 de Septiembre
Fecha : Miércoles, 09 de Septiembre
Fecha : Miércoles, 16 de Septiembre
Fecha : Miércoles, 23 de Septiembre
Fecha : Miércoles, 30 de Septiembre

• Cerrada la atención al público.