Estimados socios y usuarios:
Nos complace informarles que el en día de la fecha

hemos realizado la firma del Convenio de Colaboración entre nuestra Institución y la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia de Río Negro.

En el acto protocolar llevado a cabo esta mañana, en el que participaron referentes culturales, legisladores y autoridades provinciales, se presentó el Festival Audiovisual Bariloche que, como todos los años, se llevará a cabo en nuestra Sala de Teatro del 29 de septiembre al 03 de octubre y el Festival FIMBA.

La firma de este esperado Convenio con la Provincia, junto al cumplimiento de la Ordenanza 1516-CM-05 por parte de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, nos genera la estabilidad financiera necesaria para seguir contribuyendo a la cultura de nuestra comunidad, luego de tiempos económicos tan duros como los que hemos atravesado, siempre acompañados por nuestros entrañables socios.

Esperamos con ansias esta nueva etapa de trabajo en conjunto con la Secretaría de Estado de Cultura de la Provincia, a cargo del Prof. Ariel Ávalos.

• Lunes a Viernes, de 10:00 a 16:00 hs.