contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Concurso de Narrativa Breve y Poesía 2015

Tenemos el agrado de comunicarles que la Biblioteca recibió los libros publicados por la Editora Municipal Bariloche. Estas obras surgen como ganadoras del Concurso de Narrativa Breve y Poesía 2015.

Primer premio en narrativa para Magdalena Rasquin y su libro “Desaparecida en la reminiscencia y otros relatos”. Primer premio en poesía para Laura Calvo y su libro “Chimangos”.

Menciones especiales en narrativa para “Una bala, paredón y después”, de Christian Masello; “Tándem”, de Laura Calvo y “Razones”, de María Julia Mazzarino. En poesía, las obras destacadas son “Poemas para la Señora”, de Arturo Raúl Castagnetto y “La trama que sostiene los jardines”, de Carolina Biscayart.

Felicitaciones para todos los autores y al sello editorial por su emprendimiento que apuesta por los escritores de nuestra ciudad.

También agradecemos especialmente a Laura Calvo su paso por la Biblioteca y la especial dedicatoria en sus libros.

Gracias a Editora Municipal Bariloche.

Seguinos en

Facebook   Facebook

Twitter   Twitter

Google Plus   Google Plus

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459