contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Lilián Costamagna

Nos da un gran placer y satisfacción contar a nuestros socios, lectores y seguidores, que la escritora barilochense y socia nuestra Lilián Costamagna, ha sido premiada por su libro “Desde mi globo rojo” (2014) en el 2º Encuentro de mujeres escritoras, poetas y narradoras organizado por la Fundación Lecturas del Sur del mundo, realizado del 24 al 26/9/2015 en Vista Alegre (Neuquén). En esta ocasión ha recibido un diploma al mérito por temáticas ponderadas, estrategias innovadoras y un claro contenido literario. Además, con el diploma se le ha entregado una medalla, una estatuilla hecha por un escultor local y hasta "las llaves de la ciudad" en cerámica. Asimismo, se publicó una breve antología, "Leer el libro del mundo" con una selección de poesía y cuento breve.

Invitamos a socios y lectores a conocer la obra de Lilián y en especial, a este libro, cuando lo deseen ya que es parte de la colección de nuestra Biblioteca.

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459