contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Hojas Desmesura

“Las Hojas Desmesura nacen durante la Expodesmesura de marzo de 2013, en el Centro Administrativo Provincial. Al ser invitado a mostrar los cajones peruanos e instrumentos de percusión de su manufactura, Esteban Laclau, carpintero, sugiere llevar a todo el grupo. Es así que por más de dos semanas se pudo apreciar, además de los paneles de divulgación y poesía, una exposición de esculturas, batiks, dibujos, pinturas y una mesa de textos de escritores patagónicos, para ser consultados en el lugar. Una cartilla ilustrada con las letras de las composiciones del grupo, se ofrecía a los visitantes de la muestra. Y más no se podía dilatar; toma forma la idea que ya rondaba: ofrecer a los asistentes de los conciertos, hojas de poemas y otras creaciones. Poesías de amigos, de poetas queridos, y narraciones, todas ilustradas con los más diversos trabajos. Hojas para repartir gratuitamente.
Y así nació lo que se denominó un poco en broma y pomposamente Ediciones Desmesura: una simple hoja A4 doblada en tres.”

Natural Desmesura- Grupo de Rock

Invitamos a socios y lectores a conocer las obras publicadas por Ediciones Desmesura, donde narraciones, poesías e ilustraciones se combinan para dar forma a este singular ejemplar.

Ediciones Desmesura nos dejó el libro Hojas Desmesura en formato PDF.
Para poder descargarlo haga click aquí

Libros para descargar de Ediciones Desmesura

1. Poemas, de Carolyn Riquelme - Xilografías: Mariana Erlijman
  2. Cuentos Para Un Lunes Nublado: Mateo Neftalí, Carco Rossi - Acuarelas Mínimas: Alicia Pez
  3. El Rayo - Poemas, de Pablo Sombra
  4. Selección Espontánea, de Cholo Pereira – Esculturas: Silvina Damiano
  5. 26 Poemas breves, de Jorge C. Alegret - Dibujos: Nadia Palavecino
  6. Poemas, de Raúl Artola - Ilustraciones: Viviana Dziewa
  7. Poemas I, de Cristian Aliaga - Ilustraciones: Gabriela Herrera
  8. Poemas II, de Cristian Aliaga - Ilustraciones: Gabriela Herrera
  9. Cine de trasnoche - Poemas, de Bruno Di Benedetto - Pinturas y dibujos: Marcedes Schamber
  10. Poemas, de Melissa Bendersky - Ilustraciones: Estela Romaniuk
  11. Poemas - Parte 1, de Ñawpa Miní y Rafael Urretabizkaya - Ilustraciones: Pedro Hasperué
    Poemas - Parte 2, de Ñawpa Miní y Rafael Urretabizkaya - Ilustraciones: Pedro Hasperué
  12. Pequeña luna en la hierba - Poemas brevísimos, de Blanca Negri - Dibujos: Nadia Palavecino
  13. La rebelión de la muda - Poemas / Selección, de Silvia Urtubey - Ilustraciones: Aurelio García - Nuevo!
  14. Escritos, de Marcela A. Saracho - Ilustraciones: Viviana Torres Curth - Nuevo!
  15. Un lagarto en la cumbre - Poesía en Patagonia - Nuevo!
  16. Poemas, de Héctor Lasalvia - Ilustración: Kike Mayer - Nuevo!
  17. Poemas, de Susana Amuchástegui - Dibujos: Juan Carlos Cariaga - Nuevo!

Seguinos en

Facebook   Facebook

Twitter   Twitter

Google Plus   Google Plus

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459