contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459
  • Talleres

Seminario de Producción Audiovisual

Este seminario tiene como objetivo transitar los puntos fundamentales para llevar adelante un proyecto audiovisual y convertirlo en un producto audiovisual.
Es imprescindible tener una guía correcta en el desarrollo de cada proyecto, viendo las posibilidades para su mejor implementación, entendiendo que existen distintas estrategias para su concreción.
Objetivo: Trabajaremos la gestación, el desarrollo, el producto terminado y la futura exhibición.

Lunes 19 y martes 20 de febrero
De 18:00 a 21:00 hs
Orientado para Adolescentes y Adultos

Contacto e inscripción

Seminario de producción audiovisual

Miguel Angel Rossi
Director Artístico en ACRUXMEDIA (Transmedia – Interactividad – Hipernarración).
Docente universitario. Titular Posgrado UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), "Diplomatura en Dirección y Producción Audiovisual (2017)".
Coordinador “Programa de Estudio e Investigación Audiovisual”, Universidad Fasta Bariloche.
Presidente "Clúster Audiovisual Bariloche".
Autor de las obras literarias: "Francisco Pascacio Moreno - ¿Porqué la historia lo silencia?", “La Comunidad de Los Andes", "Más Allá del Sur" , “El Hombre entre la Niebla”, "Narrativa Audiovisual" y "El Cine Digital".
Realizador de un vasto material para Cine y Televisión en género documental y ficción.
Ha ocupado cargos de Guionista, Productor y Director tanto en Cine como en Teatro.
Últimos trabajos:
Largometraje Cine Ficción:
• "La Ballester Molina" - Productor (Estreno 2018)
• "El Azote" - Jefe de Producción - (2017) - Premio Mejor Película Argentina 2017
- 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
• “El Sacrificio de Nehuen Puyelli” – Coproductor (2015) - 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata – Argentina. Competencia Latinoamericana.
Largometraje Documental:
• "Bajo Superficie" - Dirección y Producción (en Producción - 2017/2018)
Serie Ficción:
• "Patagonia Confidencial"- Dirección- Serie Interactiva para TV (Capítulo Cero Estreno 2018)

Seguinos en

Facebook   Facebook

Twitter   Twitter

Google Plus   Google Plus

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459