contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Cine por cineastas

Este evento consiste en la realización de una jornada sobre los directores y sus obras. Un recorrido por sus trabajos, su temas, su forma de abordar los relatos y los secretos de su cine.

Coordina: Miguel Angel Rossi

Miércoles 21 de Febrero
Desde las 19:00 hs
Orientado para Adolescentes y Adultos
$300 - Socios/Jubilados $250

Contacto e inscripción

Introducción a la animación de títeres

Miguel Angel Rossi
Director Artístico en ACRUXMEDIA (Transmedia – Interactividad – Hipernarración).
Docente universitario. Titular Posgrado UNNE (Universidad Nacional del Nordeste), "Diplomatura en Dirección y Producción Audiovisual (2017)".
Coordinador “Programa de Estudio e Investigación Audiovisual”, Universidad Fasta Bariloche.
Presidente "Clúster Audiovisual Bariloche".
Autor de las obras literarias: "Francisco Pascacio Moreno - ¿Porqué la historia lo silencia?", “La Comunidad de Los Andes", "Más Allá del Sur" , “El Hombre entre la Niebla”, "Narrativa Audiovisual" y "El Cine Digital".
Realizador de un vasto material para Cine y Televisión en género documental y ficción.
Ha ocupado cargos de Guionista, Productor y Director tanto en Cine como en Teatro.
Últimos trabajos:
Largometraje Cine Ficción:
• "La Ballester Molina" - Productor (Estreno 2018)
• "El Azote" - Jefe de Producción - (2017) - Premio Mejor Película Argentina 2017
- 32° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.
• “El Sacrificio de Nehuen Puyelli” – Coproductor (2015) - 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata – Argentina. Competencia Latinoamericana.
Largometraje Documental:
• "Bajo Superficie" - Dirección y Producción (en Producción - 2017/2018)
Serie Ficción:
• "Patagonia Confidencial"- Dirección- Serie Interactiva para TV (Capítulo Cero Estreno 2018)

Seguinos en

Facebook   Facebook

Twitter   Twitter

Google Plus   Google Plus

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459