Memoria y juego para adultos mayores

Jueves, de 13.30 a 15:00 hs.
Aula Subsuelo
Sara Giorgetti
Socios: $630 / No socios: $700

Contacto e Inscripción
Sara Giorgetti
(0294) 154-34-4482

Descripción

Se trata de un taller con modalidad grupal, con frecuencia semanal, dirigido a adultos mayores.
El objetivo del taller es generar un espacio de encuentro que propicie la estimulación cognitiva, emocional y social de los asistentes.
Para ello se combinan actividades individuales y grupales, con momentos de juego y recreación.

Docente: Sara Giorgetti

Sara Giorgetti Soy Lic. en Psicología por la Universidad Católica de Cuyo, recibida en diciembre de 2015. Desde que obtuve mi matrícula profesional por la provincia de Córdoba, a mediados del año 2016, me dedico a la atención clinica individual de niños y adultos en General Cabrera, provincia de Córdoba.

En lo que respecta al trabajo con adultos mayores cuento con amplia experiencia en la realización de talleres que detallo a continuación:

Julio 2015 –Noviembre 2019.
Dictado de taller de memoria grupal para adultos mayores. Programa HADOB, PAMI. Centro de Jubilados y Pensionados General Cabrera, Córdoba.

Agosto 2015-Noviembre 2019
Coordinación de talleres HADOB, PAMI. Centro de Jubilados y Pensionados General Cabrera, Córdoba.
Tareas principales: registro y carga de asistencias; seguimiento de talleristas; coordinación de eventos anuales; creación de proyectos de salud; compra de refrigerios; etc.

Abril 2016-Julio 2017
Dictado de taller de memoria para adultos mayores. Programa HADOB, PAMI. Centro de Jubilados y Pensionados Dalmacio Velez Sarsfield, Córdoba.

Agosto 2019 – Noviembre 2019
Dictado de taller de memoria y juego para adultos mayores y personas con discapacidad que asisten a hogar de día municipal. Municipalidad de General Cabrera, Córdoba.

Además forme parte en calidad de docente de una formación en auxiliar gerontologico dictado por el CEDER, Córdoba, durante dos años consecutivos:
Agosto-Diciembre 2018
Dictado de 55 hs. de capacitación a adultos. Curso: Auxiliar en cuidados gerontológicos. Para Secretaría de Equidad y Promoción del empleo. CeDeR General Cabrera, Córdoba.
Junio-Octubre 2019
Dictado de 55 hs. de capacitación. Curso: Auxiliar en cuidados gerontológicos. Para Secretaría de Equidad y Promoción del empleo. CeDeR Río Cuarto, Córdoba. Temáticas: Psicología de la vejez. Juego. Recreación y tiempo libre. Prejuicios sobre adultos mayores. Diversidad sexual y género. Sexualidad del adulto mayor. Etc.

Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes, de 10 a 18 hs