Arte para jóvenes y adultos

18:00 a 20:00 hs
Aula Subsuelo
Marta Córdova
Socios: $300 / No socios: $350

Contacto e Inscripción
Marta Córdova
(011) 15-6164-5286

El taller se divide en dos áreas de trabajo:

• Bidimensión: donde se trabajará sobre la experimentación de materiales y técnicas; pinturas al agua; tintas; uso del pincel; fibras; chorreados; collages y composiciones a partir de recortes gráficos. Grabado: bocetos; obtención de la estampa; obtención de copias; experiencias con color y variaciones en entintado esperimentando policromías.
  • Tridimensión: donde se trabajará sobre escultura en pequeño tamaño; talla; modelado y yeso directo.

Docente: Marta Córdova

Marta Córdova Ex docente del IUNA y de Escuela Pridiliano Pueyrredón en las materias de Pintura, Dibujo y Fundamentos visuales.

Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes, de 10 a 18 hs