contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459
  • Talleres

Diseño y confección de indumentaria

16:00 a 18:00 hs
Aula Subsuelo
Socios $810/mes - No socios $900/mes

Contacto e Inscripción
154-66-2855

Descripción

El fin de taller es aprender un proceso mediante el cual los alumnos puedan confeccionar sus propias prendas a través de un método ordenado de moldería.

Introducción a la animación de títeres

Cintia Proverbio
Nací y me crié en Bariloche, luego viaje a Buenos Aires para estudiar diseño de indumentaria en la UBA.
El diseño de indumentaria es una profesión cuyo marco de trabajo es muy amplio, que nos permite ver y entender muchas cosas de la sociedad en la que vivimos.
El modelo de consumo actual nos lleva a comprar sin medir lo que pasa detrás de cada objeto que adquirimos. No tenemos conocimiento de la forma en que se realiza casi nada de lo que compramos.
A través de los talleres, propongo conectar con un oficio olvidado: la confección de indumentaria. Busco revalorizarla y simplificarla para poder ponernos en contacto con un proyecto, una idea, que clase a clase vemos transformada en prendas.
Esperando que éste proceso de aprendizaje nos vuelva un poco más conscientes, consumidores más atentos, respetuosos con nuestro medio ambiente y con las formas de producción utilizadas.
Poder elegir qué vestir, y hacerlo a nuestra medida, sin depender de gustos y medidas estandarizadas.
Con la misma idea, de consumo y confección responsable, he dictado talleres en instituciones públicas y de forma particular y llevo a cabo desde hace 8 años, a un emprendimiento llamado BiKiNa! en el cual realizo trajes de baño a medida.

Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes, de 10 a 20 hs

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459