contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Contacto e Inscripción
154-35-3912

Descripción

En el Taller de Guitarra en Rock. Blues y Jazz se pretende brindar los principales conceptos sobre los acordes, la melodía y la armonía utilizados en diversas composiciones musicales de los géneros propuestos. Se empleará la escritura y la lectura musical por medio de pentagramas, tablaturas y cifrado americano.
Se pretende trabajar y estudiar tanto escalas mayores como menores, para conocer sus posiciones en la guitarra. A su vez se estudiarán diversos modos y arpegios para ser utilizados en improvisaciones sobre canciones tanto de rock, blues y jazz.
De esta manera se incentivará la creatividad e improvisación sobre “standards” musicales mediante el ensamble de guitarras.
El taller está pensado tanto para gente que no tenga conocimientos musicales en la guitarra como así también para quienes si lo tengan y deseen ampliar los mismos.

Introducción a la animación de títeres

Sebastián Rodas Sevilla
El profesor cuenta una amplia experiencia en el estudio de la guitarra como instrumento. Lleva 20 años estudiando y practicando música en la guitarra.
Ha pasado por varios institutos de música y profesores particulares a lo largo de su vida. Esto le ha brindado un amplio espectro para impartir sus conocimientos.
En el año 2007 obtiene los títulos de Técnico Profesional en Música (Guitarra) y Técnico Operador de Sonido y Grabación en la Escuela de Música de Buenos Aires (EMBA).
Desde el año 2010 se desempeña como Maestro Especial de Música.
En el año 2014 obtiene el cargo Titular de Maestro Especial de Música para el Consejo Provincial de Educación de la provincia de Río Negro.
En el año 2016 dicta como profesor de guitarra el “Taller de Guitarra en Rock, Blues y Jazz” para la Universidad Nacional de Río Negro. Es elegido por la convocatoria para promotores artísticos y culturales 2016.
En el año 2017 coordina una serie de recitales con música propia. Su participación fue aprobada por el departamento de Arte y Cultura, dependiente de la Dirección de Extensión de la Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro

Boletería de la Biblioteca
Lunes a Viernes, de 10 a 20 hs

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459