contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Indicios de Mozetich

Fecha: Lunes, 01 de Octubre 10:00 - Lunes, 29 de Octubre 18:00

Serie Probatorio
Relato arbitrario en tiempo presente. El expediente se encuentra en armado. En esta documental, solo hay originales. Por ahora lo forman solo estas pruebas
Serie Espacios y Silencios
Dibujos que pertenecen a una obra en proceso. Tres espacios y un silencio
Moma Mozetich 2018

Expositora

Introducción a la animación de títeres

Moma Mozetich
Trabaja en arte desde 2006. Se ha formado en el Taller de Pablo Cortondo, en Clínicas de Arte, como Art Boomerang coordinada por Daniel Fischer, Clínicas de obra con Claudio Ongaro, Cecilia Rabossi, Florencia Batitti, Rodrigo Alonso, Claudio Iglesias, Jose Pizarro y Diana Aisemberg. Ha realizado cursos de historia del Arte con Maria Laura Ferrari. Ha realizado muestras en Bariloche, Mendoza, Salta, Calafate, San Martin de los Andes, y Buenos Aires. Pinta, dibuja, ha hecho fotografía y video arte, también escultura y cerámica. Forma parte de la plataforma de arte contemporáneo Agua Viva y del colectivo de arte Cinco en transito. Vive y trabaja en Bariloche desde 1990.

En su statement dice que crea a partir de pensar que todo lo que queda es inútil. Le interesa el fragmento. Trabaja en la tensión de lo que pasa mientras vivimos y nos acercamos a la muerte. Esa tensión constante, interna, silenciosa, escondida, da un impulso a lo que va produciendo. Al vacio y la perdida, le juega con las imágenes. La obra es siempre autorreferencial, pero las angustias y las preguntas son universales. Manifiesta trabajar desde lo sensible.

www.momamozetich.com.ar

Powered by iCagenda

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459