contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Mentiras y moretones

Pablo Bernasconi, Eugenio Davide y Pablo Ríos presentaron este increíble espectáculo , donde nos encontramos con astronautas telúricos, elefantes y telas de araña, monstruos bajo la cama, trompetas que cobran vida, hamacas rebeldes, bomberos enamorados.

Mentiras y Moretones se convierte en un experimento teatral muy especial gracias al dibujo en pantalla gigante, al diseño de objetos, el recitado, la actuación, la música y los cuentos de Pablo Bernasconi.

Te lo perdiste... pero no tanto!
Este viernes 3 y 4 de Febrero se presentan nuevamente en el Teatro de la Biblioteca Sarmiento

Fotografía: Pablo Añeli

Seguinos en

Facebook   Facebook

Twitter   Twitter

Google Plus   Google Plus

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459