contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

¡Aquí y ahora!

Aqui y Ahora fue una clase abierta/muestra de Danza Teatro que se realizó en lunes 27/02 en nuestra querida Bibilioteca Sarmiento.

Alumnos y profesores improvisaron en escena junto con el público que se animó a subirse al escenario interpretando las historias que los chicos iban proponiendo en ese momento.

La música seleccionada para el evento fue propuesta también por el mismo público que iba viendo en vivo las coreografías y escenas que se desarrollaban con sus propuestas.

Este evento fue un gran desafío para nuestros alumnos y nos sentimos muy felices de haber logrado expresarnos y poner practica lo trabajado durante el 2016, en los talleres de formación en danza teatro, en un muy divertido AQUI Y AHORA.

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459