contact phone (0294) 442-2674 / 443-0459

Canciones para no tener miedo

El sábado 6 de Mayo Valor Vereda se presentó en la Biblioteca Sarmiento, haciendo disfrutar a grandes y a chicos con su increíble espectáculo

Valor Vereda es un reconocido grupo creativo dedicado a transformar los espacios convencionales a través del juego. Imaginación, fantasía y creatividad son sus valores principales.

Por esta tarea ha sido declarado de Interés Educativo por el Ministerio de Educación de la Nación y de Interés Social, Cultural y Educativo por la Ciudad de Buenos Aires, gracias a sus propuestas lúdicas para chicos y chicas de todas las edades.

Seguinos en

Asociación Biblioteca Popular Sarmiento
San Carlos de Bariloche

icon reloj   Sala de lectura
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj   Administración
       Lunes a Viernes de 10 a 15 hs.

icon reloj    (0294) 442-2674 / 443-0459